Quiero compartirles mi experiencia personal respecto de los cursos que he tomado con MDC Trading Academy, ya que me parece importante que generemos redes de opinión que ayuden a despejar esas dudas que todos tenemos al momento de iniciarnos en el trading.

Es por eso que reseñar los cursos es una de las mejores formas de apoyar a los nuevos traders, porque la oferta de cursos es grande y no todo es lo mismo. A mi me sirvió, me impulsó a crecer y a desarrollarme, por eso voy a explicar detalladamente mi experiencia con ellos.

¿Por qué inclui el trading en mi proceso de profesionalización?

Trabajo como ingeniero de sistemas en una entidad bancaria y un día nos dieron una charla sobre trading y criptomonedas. Me llamó la atención el tema de la bolsa de valores, porque no conocía mucho al respecto y me quedaron algunas dudas. Incluso, llegué a pensar por un instante ¿cómo una persona común y corriente puede convertirse en trader?

Como no me gusta dejar las cosas a medias, comencé a buscar información sobre trading. Así fue que tuve acceso a comentarios de ex alumnos de la Academia MDC. Entonces, pensé que si todas estas personas de distintas nacionalidades, edades y ocupaciones se capacitaron en trading de futuros para hacer operaciones en la bolsa y ganar dinero. Nada me impedía sumarme a ese grupo y procedí a inscribirme en la academia.

¿Aplicare lo aprendido sobre el trading en mi vida laboral y personal?

Apenas culminé mi entrenamiento, ya tenía planes para dedicarme simultáneamente a mi empleo como ingeniero de sistemas y a ser un trader en mis ratos libres. De hecho, me he reunido con compañeros de trabajo para orientarlos sobre cómo pueden invertir en activos en la bolsa de valores de los Estados Unidos.

Incluso, les hablo de mi experiencia personal, de cómo diversifiqué mis ganancias con una inversión mínima de apenas $200. También, les hablo de que hay que ir paso a paso y con las orientaciones psicológicas que recibí en la academia, les explico que existen riesgos y que debemos saber afrontar las pérdidas si ocurren situaciones inesperadas.

¿Qué fue lo que más me gustó del curso de la Academia MDC Trading?

Me gustó el hecho que la academia cuenta con Senior Trader de reconocida trayectoria. Quienes han diseñado y planificado de acuerdo con sus experiencias un programa de entrenamiento en trader formal, personalizado que se adapta a todos los estudiantes. 

Asimismo, el hecho de que me trataron desde el principio como miembro de una familia. Donde no solo te acompañan en el camino de formación, si demuestras interés y capacidad te reclutan para formar parte de la mesa de dinero MDC. 

Adicionalmente, me encantó el hecho que no tienes que efectuar tantos cursos para convertirte en un trader. Ya que, en un solo programa encontrarás todo lo que necesitas desde conceptos básicos hasta el trading con escenarios simulados y reales. De hecho, en poco tiempo comienzas a ver el progreso y cómo esta capacitación te ayuda a diseñar tu propio plan de trading.

¿Creo que fue una buena inversión la formación en la Academia MDC Trading y la recomendarías?

He leido en internet muchas opiniones sobre la Academia MDC de Trading, pero para mi realizar mi entrenamiento con ellos ha sido la mejor inversión de mi vida y claro que los recomiendo. Tengo otra visión hacia el futuro y relaciono estos nuevos conocimientos con mi trabajo de ingeniero de sistemas.

También, esta formación me ha dado el impulso para aprender a efectuar inversiones con sensatez que me darán más dinero. Asimismo, a colaborar con otras personas que quieren invertir, pero que cuentan con capitales módicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *