Los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de beneficiar a los superiores que fuman y que no están embarazadas si se usan como un sustituto terminado de los cigarrillos regulares y otros productos de tabaco fumados.

Los cigarrillos electrónicos no son seguros para los jóvenes, los superiores jóvenes, las mujeres embarazadas ni para los superiores que hoy en día no consumen productos de tabaco. Más allá de que los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de beneficiar a numerosas personas y dañar a otras, los estudiosos aún tienen muy que estudiar sobre si los cigarrillos electrónicos son efectivos para ayudar a los superiores a no fumar más.

cigarrillo electronico

Si nunca ha fumado o usado otros productos de tabaco o cigarrillos electrónicos, no empiece.  ¿Qué son los cigarrillos electrónicos?  Los cigarrillos electrónicos vienen en muchas formas y tamaños. La más grande parte tiene una batería, un elemento calefactor y un espacio para contener un líquido. Los cigarrillos electrónicos desarrollan un aerosol al calentar un líquido que en la mayoría de los casos tiene dentro nicotina, la sustancia adictiva en los cigarrillos, puros y otros productos de tabaco recurrentes, aromatizantes y otras sustancias químicas que asisten a producir el aerosol. Los individuos inhalan este aerosol en sus pulmones.

Los transeúntes además tienen la oportunidad de inhalar este aerosol cuando el usuario exhala en el aire. Los cigarrillos electrónicos se conocen por numerosos nombres diferentes. En oportunidades son populares como “e-cigs”, “e-hookahs”, “mods”, “bolígrafos vape”, “vape”, “sistemas de tanque” y “sistemas electrónicos de suministro de nicotina (ENDS)”. Algunos cigarrillos electrónicos son para parecerse a los cigarrillos, puros o pipas normales. Algunos se parecen a bolígrafos, memorias USB y otros artículos de uso diario. Los dispositivos más destacables, como los sistemas de tanque o “mods”, no se parecen a otros productos de tabaco. La utilización de un cigarrillo electrónico en oportunidades se denomina “vapeo”.

Los cigarrillos electrónicos se tienen la oportunidad de usar para repartir marihuana y otras drogas.

La navegación agregada puede ayudar a cubrir los efectos sobre la salud a la extendida.  ¿Qué hay en el aerosol del cigarrillo electrónico? El aerosol del cigarrillo electrónico que los individuos respiran del dispositivo y exhalan puede contener sustancias nocivas y seguramente nocivas, que incluyen:  Nicotina Partículas ultrafinas que se tienen la oportunidad de inhalar intensamente en los pulmones. Aromatizantes como el diacetilo, una sustancia química relacionada con una enfermedad pulmonar grave.

Compuestos orgánicos volátiles Sustancias químicas que causan cáncer Metales pesados como níquel, estaño y plomo. Es difícil para los usuarios comprender qué tienen dentro los productos de cigarrillos electrónicos. Por ejemplo cosas, se halló que algunos cigarrillos electrónicos comercializados con un contenido cero de nicotina tienen dentro nicotina   ¿Cuáles son los efectos en la salud del uso de cigarrillos electrónicos?  Los cigarrillos electrónicos son todavía muy nuevos y los estudiosos aún están aprendiendo sobre sus efectos sobre la salud a la extendida. Esto es lo que entendemos ahora mismo.

La mayoría de los cigarrillos electrónicos tienen dentro nicotina, que tiene efectos populares sobre la salud.

La nicotina es muy adictiva. La nicotina es tóxica para los fetos desarrollándose. La nicotina puede dañar el progreso del cerebro de los adolescentes y superiores jóvenes, que sigue en pie hasta mediados de los 20 años. La nicotina es un compromiso para la salud de las adultas embarazadas y sus jóvenes bebés desarrollándose.

Además de la nicotina, el aerosol de los cigarrillos electrónicos puede contener sustancias que perjudican el cuerpo. Esto tiene dentro sustancias químicas que causan cáncer y partículas diminutas que penetran intensamente en los pulmones. Sin embargo, el aerosol de los cigarrillos electrónicos en la mayoría de los casos tiene dentro menos sustancias químicas nocivas que el humo de los productos de tabaco quemados.

El cigarrillo electrónico tiene la oportunidad de ocasionar lesiones no deseadas.

Las baterías defectuosas de los cigarrillos electrónicos han provocado incendios y detonaciones, numerosos de los cuales han provocado lesiones graves.

La mayoría de las detonaciones sucedieron cuando se estaban cargando las baterías de los cigarrillos electrónicos.

La Administración de Comestibles y Medicamentos (FDA) junta datos para ayudar a arrancar este problema. Puede reportar la explosión de un cigarrillo electrónico o algún otro problema impensado de salud o seguridad con un cigarrillo electrónico.

Además, la exposición aguda a la nicotina puede ser tóxica. Los adolescentes y los superiores se han envenenado al tragar, respirar o absorber el líquido del cigarrillo electrónico a través de la piel o los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *